Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Un muerto y dos heridos de gravedad tras encontronazo en la carretera Delicias-Presa Francisco I. Madero

Al lugar arribaron elementos del Departamento de Vialidad, del H. Cuerpo de Bomberos, Paramédicos y agentes de la Policía Ministerial, los cuales dieron fe del deceso e iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades. 

 El Consenso, viernes 11 de abril de 2014. 
Cd Delicias, Chih.-Trágico accidente se presentó esta tarde en la carretera Delicias-Presa Francisco I. Madero, en el que una persona fallece en el lugar de los hechos y otras dos más fueron trasladadas lesionadas a un nosocomio de la localidad. 
El incidente vial se suscitó siendo aproximadamente las 17:00 horas de esta tarde en las cercanías del entronque de la carretera a Naica, el occiso fue identificado como quién en vida respondiera al nombre de Rubén Córdoba Espinoza, de 38 años de edad, originario de la Colonia Nicolás Bravo, Km. 92.
 De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades, el lamentable hecho se presentó luego de que la conductora de una camioneta Ford Expedition, identificada como Pamela Chávez Rodríguez de 28 años de edad, la cual resultó ilesa, intentó evadir un automóvil Nissan Tsuru que se incorporó a la rúa, impactando de frente una pick up Ford Ranger de modelo atrasado con las consecuencias antes descritas. 
El conductor de la pick up, de nombre Rafael Cardoso Bautista, así como Miguel Sánchez, fueron trasladados a bordo de una unidad de Cruz Roja Mexicana a un nosocomio local, ya que presentaban heridas de gravedad.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Un muerto y dos heridos de gravedad tras encontronazo en la carretera Delicias-Presa Francisco I. Madero"

Deja un comentario