Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Ejecutan a adulto mayor en rancho de Camargo

Un hombre de edad avanzada fue ejecutado a balazos por sujetos armados y desconocidos durante esta tarde en la carretera Camargo a La Boquilla, justo en el conocido Rancho Santa Martha cerca del kilómetro 8.

Al lugar, sujetos con armas dieron muerte a un hombre justo en el interior del patio delantero de su domicilio, hasta donde paramédicos de URGE, policías municipales, peritos del Ministerio público, elementos de la policía estatal investigadora de la Fiscalía General del Estado y efectivos de la SEDENA se apersonaron en el lugar.
El hombre de entre 65 y 70 años de edad, recibió múltiples impactos de bala, principalmente en la cabeza. En el lugar, también quedaron unos lentes y un sombrero de paja pertenecientes al hoy occiso.

Se trata del señor Luis Villa Sáenz de 65 a 70 años de edad, quien arribaba en su camioneta de modelo atrasado a su vivienda, cuando arribaron sujetos y le dispararon. De acuerdo a vecinos, se lograron escuchar al menos 6 disparos, mientras que el cuerpo del infortunado hombre, tenía un balazo en la cabeza.
Elementos periciales levantaron las evidencias correspondientes para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Información y foto Impacto de Camargo.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Ejecutan a adulto mayor en rancho de Camargo"

Deja un comentario