Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Hombre balea a su pareja en el abdomen y huye

Fuerte operativo policiaco se presentó esta noche en calles del Sector Sur de la ciudad, luego de que fue reportada una agresión con disparos de arma de fuego en contra de una mujer. 

El Consenso, miércoles 16 de julio de 2014. 
Cd. Delicias, Chih.,-Fue alrededor de las 21:30 horas de esta noche cuando fue reportado ante la DSPM la agresión en contra de la fémina en un domicilio ubicado en la Avenida 6ª Sur, entre las calles 7ª y 6ª del citado sector. 
Al lugar acudieron agentes de la DSPM y Vialidad Municipal, quienes acordonaron el área y recabaron evidencia gráfica de la escena, en la que se apreciaban un par de impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el vidrio trasero de un vehículo Nissan Altima color negro de modelo atrasado. 
De acuerdo a versiones extraoficiales, en el lugar se presentó la pareja sentimental de la víctima, de nombre Óscar Barraza, a bordo de un automóvil, posteriormente se escucharon detonaciones de arma de fuego, resultando lesionada la fémina, identificada como Selene Hernández Contreras de 40 años de edad. 
El agresor huyó del lugar de manera pedestre, por lo cual fue afanosamente buscado en el área del INFONAVIT Sur, en donde radican sus familiares, sin embargo hasta el momento no ha sido posible su captura, asimismo se informa, que la dama esta siendo intervenida quirúrgicamente en un nosocomio local, a consecuencia de una herida sufrida en el abdomen.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Hombre balea a su pareja en el abdomen y huye"

Deja un comentario