Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Grupo de jóvenes ebrios se ponen en riesgo en río Sacramento

Chihuahua, Chih.- Un grupo de jóvenes ebrios que viajaban en un vehículo, en dos ocasiones retaron a la policía municipal y para ello ingresaron al Río Sacramento en la unidad, pero la respuesta de la autoridad llevó a por lo menos uno de ellos tras las rejas.

Esta tarde los agentes revivieron una llamada en la que les indicaban que un grupo de muchachos estaban a bordo de una pick up en el interior del río, ante esto los uniformados acudieron al sitio a la altura de la calle Monte Albán, y los interceptaron, ahí se dieron cuenta que estaban embriagándose, fue por esto que les pidieron que se marcharan aunado al riesgo que corrían.

Pasaron varios minutos, de nueva cuenta la autoridad recibe otra denuncia en el mismo sentido, los agentes llegaron cerca del puente de cementos sobre la vialidad Sacramento y encontraron a los jóvenes, habían quedado varados en medio del cauce. Uno de estos sujetos comenzó a subir el tono contra los policías al grado de llegar a ofenderlos, ante esto los oficiales lo detuvieron y les llamaron la atención a los otros.

Un civil que observó lo sucedido apoyó a los elementos para sacar la pick up del río y con esto evitar un accidente.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Grupo de jóvenes ebrios se ponen en riesgo en río Sacramento"

Deja un comentario