Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Una menor fue agredida sexualmente al caminar por calle obscura en Meoqui

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Meoqui a la Calle Leona Vicario a las 22:30 horas del día de ayer 27 de agosto, en donde se entrevistaron con una menor, la cual manifestó haber sido víctima de abuso sexual cuando caminaba por una calle oscura cercana a las vías férreas. 

La jovencita, identificada como J.LM., de 16 años de edad, con domicilio en la citada calle, indicó a los oficiales que ella trabaja en un ciber café en Cd. Delicias ,abordando un camión para trasladarse a su domicilio y al bajarse del mismo en la calle 5 de febrero.
Al ir cruzando las vías del tren escucho unas voces que le hablaban, y de pronto se le acerco una persona del sexo masculino la cual la jaloneo del brazo, en tanto otras tres personas le empezaron a desabrochar la blusa y realizarle tocamientos, sin embargo, de pronto escucho a alguien que les gritaba y los agresores salieron corriendo.
La joven narró a los uniformados que aprovechó ese momento para huir del lugar, y al arribar a su domicilio le comento a su hermana lo sucedido, quién solicitó la presencia de las autoridades, indicando que los agresores eran dos personas jóvenes y otras dos más adultas no observando las características ya que el sector estaba muy obscuro.


Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Una menor fue agredida sexualmente al caminar por calle obscura en Meoqui"

Deja un comentario