Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Asesinan a tuitera en Reynosa por exhibir al narco

Una doctora que alertaba vía twitter sobre situaciones de riesgo (SDRs) en Reynosa, ‎presuntamente fue asesinada y las fotos de su homicidio 'colgadas' en su cuenta de la red social.  


Conocida como Felina, ‎@Miut3, escribió cuatro mensajes donde se despide y a la vez advierte a otros usuarios que reportan hechos de violencia, sobre el riesgo de hacerlo.  "Amigos y familiares, mi nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio, soy doctora. Hoy que mi vida ha llegado a su fin no me queda más que decirles que no cometan el mismo error que yo, no se gana nada". "Al contrario, hoy me doy cuenta que encontré la muerte a cambio de nada @Bandolera7, @Civilarmado_mx, @ValorTamaulipas, están más cerca de nosotros de lo que creen", alertó.  "Cierren sus cuentas, no arriesguen la vida como lo hice yo. Les pido perdón". Las cuentas a que hace referencia de igual forma son usadas ‎para exhibir al crimen organizado.  Hasta el momento no hay alguna comunicación oficial respecto al crimen.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Asesinan a tuitera en Reynosa por exhibir al narco"

Deja un comentario