Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Ejecutan a joven deliciense en expendio al sur de Chihuahua Capital

Intensa movilización policiaca se registro al filo de las 17:30 horas en un expendio de vinos y licores denominado “Evolution”, ubicado en las avenidas Pacheco y Fuentes Mares, en donde un joven de 19 años, identificado como Raúl Zapata Sifuentes, originario de Ciudad Delicias, fue asesinado a balazos. 

El hombre joven fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en el interior de un establecimiento ubicado al sur de la ciudad, hecho que generó la movilización de unidades de emergencia.

Fue cerca de las 18:00 horas, cuando sujetos armados emboscaron a un joven identificado como Raúl Zapata Sifuentes de 19 años de edad, quien fue ejecutado en el interior de un expendio denominado “Licores Evolutión” ubicado sobre la avenida Pacheco y boulevard Fuentes Mares donde laboraba.

A decir de testigos de los hechos, un solo sujeto armado fue quien ingresó al local y tras disparar en repetidas ocasiones en contra del joven empleado se dio a la fuga con rumbo desconocido, hecho que generó la movilización de unidades de seguridad cuyos agentes aseguraron en la escena del crimen varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Asimismo personal de Semefo se encargó de trasladar el cuerpo del joven a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Ejecutan a joven deliciense en expendio al sur de Chihuahua Capital"

Deja un comentario