Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Expectación por mega incendio en fabrica de muebles al oriente de Delicias

Cd Delicias Chih.,-Esta tarde se  presentó un incendio de grandes magnitudes en unas bodegas de muebles de madera ubicadas en la Avenida 7ª Oriente casi cruce con la Calle 3ª, el cual consumió en su totalidad el interior de los inmuebles.

El siniestro provocó la movilización de elementos de los H. Cuerpos de Bomberos de Delicias, Camargo, Saucillo y Meoqui, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, activos del Ejercito Mexicano y paramédicos de diversos cuerpos de auxilio.

Las grandes llamaradas que alcanzaban más de cinco metros de altura, representaban un grave peligro para la integridad física de quienes combatían el siniestro, sin embargo el lugar rápidamente se abarrotó con decenas de curiosos, quienes hasta menores de edad cargaban en los brazos.
Ante el latente riesgo, autoridades ordenaron retirar a todas las personas a dos cuadras de distancia, ya que a un costado del inmueble siniestrado se encuentra una bodega de combustibles, de donde se vio la necesidad de retirar una considerable cantidad a bordo de una pipa.

Asimismo, se evacuo material de una cacahuatera, en tanto personal de Comisión Federal de Electricidad acudió a realizar el corte de energía en el sector, previniendo cualquier incidente.
De acuerdo a los primeros reportes, el siniestro podría haber sido originado por un corto circuito en el interior de la bodega, la cual además albergaba solventes que se utilizan en la fabricación de muebles.
El siniestro dejó un saldo de dos bomberos y dos empleados atendidos que fueron atendidos por intoxicación, así como pérdidas materiales cuantiosas.
Siendo aproximadamente las 19:00 horas el siniestro había sido controlado, solo se podían observar pequeñas llamas, en el interior del inmueble, en tanto una grúa realizaba maniobras entre los escombros de las bodegas.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Expectación por mega incendio en fabrica de muebles al oriente de Delicias"

Deja un comentario