Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Tres mujeres lesionadas tras aparatoso choque en la Fernando Baeza Oriente

Agentes de la Sub Dirección de Vialidad acudieron al lugar de los hechos, así como Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a las tres féminas lesionadas a un nosocomio local.
Alrededor de 60 mil pesos en pérdidas materiales y tres mujeres lesionadas fue el saldo de aparatoso choque en la intersección de las avenidas Fernando Baeza y Plutarco Elías Calles Oriente al filo de las 16:05 horas de la tarde de ayer domingo.
En el incidente participó un automóvil compacto marca Volkswagen línea Golf color verde con matrículas de circulación EFE-28-13 del Estado de Chihuahua, el cual era conducido por Eugenio Galindo Castro de 46 años de edad, y una unidad marca Jeep color gris con placas EEG-85-83 conducida por Víctor Adrián Nevares Acevedo.
De acuerdo a la versión de testigos oculares el incidente vial habría sido provocado por el conductor de la primera unidad, cuando al transitar por la Avenida Fernando Baeza no respetó la luz roja del semáforo, impactando de frente la segunda unidad.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Tres mujeres lesionadas tras aparatoso choque en la Fernando Baeza Oriente"

Deja un comentario