Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Se mofa Duarte durante su gira por Juarez por la carta de Corral a Peña Nieto

Una carcajada soltó el gobernador César Duarte cuando le preguntaron sobre la carta de denuncia que Javier Corral entregó al presidente Enrique Peña Nieto.

-Jajajajajá-! , estalló Duarte en risotada: Me da risa la incongruencia de Javier Corral; Tiene toda la vida tirándole al presidente Peña y ahora lo observa como instancia… Pues asi es Javier Corral. ¿Cuando ha tenido congruencia?- contestó Duarte con otra pregunta.
Corral pidió al presidente investigar a Duarte por el maluso de los recursos del gobierno estatal sobre la denuncia que hizo ante la PGR y pidió su remoción del cargo.
Duarte remachó que Corral  nunca ha hecho nada por el Estado  con todos sus años de experiencia política, pero no comentó de las acusaciones que hace el legislador panista.
El gobernador fue entrevistado al terminar el evento de primera piedra del hospital infantil en improvizada entrevista de banqueta. Funcionarios presentes le festejaron su mofa del senador juarense.
Durante los eventos que presidió en Juarez, el mandatario estatal estuvo con un rictus pensativo y  absorto; La mirada distante en alguna parte: Presente, pero ausente al mismo tiempo.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Se mofa Duarte durante su gira por Juarez por la carta de Corral a Peña Nieto"

Deja un comentario