Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Agente de la Policía Estatal entre los mencionados en 'narcomanta'

Luego de que apareciera una “narcomanta” durante la madrugada de hoy en las inmediaciones de la avenida La Cantera y San Felipe de la ciudad de Chihuahua, archivos periodísticos confirman que uno de los sujetos amenazado por el Cártel de Sinaloa, es elemento de la Policía Estatal Única.

Javier Adrián Bueno Chávez, es el primer nombre que aparece en la “narcomanta”, mismo que en el año 2013, se desempeñaba como policía activo de la corporación estatal.

Bueno Chávez, fue detenido el pasado 3 de agosto del 2013, por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por organizar una pelea al exterior de una fiesta, en donde golpeo a dos sujetos y los amedrentó con su arma de cargo.

Otro de los sujetos identificados por archivos periodísticos destaca Oscar Daniel Muela Montoya, el cual en el año 2009 fue detenido por agentes viales, por golpear a un oficial.

La “narcomanta” fue localizada esta madrugada y el Cártel de Sinaloa, es quien amenaza a 10 personas, mismas que vincula al brazo armado del Cártel de Juárez “La Línea”.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Agente de la Policía Estatal entre los mencionados en 'narcomanta'"

Deja un comentario