Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Ejecutan a dos en camioneta BMW

Con balazos de grueso calibre directo a la cabeza asesinaron a dos hombres cuando circulaban abordo de su camioneta BMW por el Periférico R Almada a la altura de la calle 16 de Septiembre de la capital del estado
.
 La balacera ocurrió en la zona sur de la ciudad, lo que generó fuerte despliegue de elementos policiacos. Justo frente a varios locales comerciales, los agresores dispararon contra los tripulantes de la camioneta BMW color blanca con placas del Estado de Guanajuato GUJ2578.

El conductor de la camioneta murió de manera instantánea mientras que el copiloto aún tenía signos vitales cuando llegaron los paramédicos quienes lo trasladaron de inmediato al hospital, sin embargo en el trayecto perdió la vida.

En tanto que elementos de la policía acordonaban la escena y cerraron el Periférico R Almada de este a oeste desde la 6 de enero hasta la 16 de Septiembre. A los ladores de la camioneta con el cuerpo quedaron por lo menos 17 casquillos percutidos calibre corto y de arma Cuerno de Chivo.

Testigos indicaban que los sicarios iban abordo de vehículos, al parecer de Nitro, Chrslyer 300 y Jetta negro.

De manera extraoficial la persona que falleció camino al hospital respondía al nombre de Alfredo Gonzalez Solorio.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Ejecutan a dos en camioneta BMW"

Deja un comentario