Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

En distintos hechos localizan a dos varones sin vida en Delicias

El primer hecho se presentó al ser reportado el hallazgo de una persona sin vida a las 08:00 horas de esta mañana en una finca ubicada en la calle Magnolia del fraccionamiento Campo Real.
Se trata de quien en vida respondiera el nombre de Carlos Ortega Martínez de 46 años de edad, quién se desempeñaba como velador, quien fue asesinado de una puñalada en el cuello.
La esposa del occiso y el velador que lo relevaría en el turno dieron aviso a las autoridades.
En un segundo hecho fue reportado  a las 15:00 horas el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida flotando en un canal de riego paralelo a la carretera que va del CETIS 87 a la Colonia Vicente Guerrero.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, sin embargo de acuerdo a la versión de testigos se trata de un hombre que padecía crisis convulsivas, por lo cual se presume pudo haber caído a el agua por accidente.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal acordonaron la escena tal y como lo marca el protocolo para posteriormente entregarla a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "En distintos hechos localizan a dos varones sin vida en Delicias"

Deja un comentario