Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Identifican a mujer fallecida en choque de autobús de Rápidos Delicias

La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de la mujer que falleció en el accidente carretero en el que estuvieron involucrados el automóvil de una familia y autobús con maestros a bordo.
La tarde de antier, fue registrado el choque entre el automóvil de la marca Altima y el camión de Rápidos Delicias en el kilometro 025+800 de la carretera que va de la capital a Parral.

Según el reporte, ambos vehículos sufrieron el encontronazo de frente, cuando el camión tenía rumbo a Parral y el particular a Chihuahua, lugar donde habitaba la ahora fallecida.

El resultado de este incidente fue de una mujer fallecida, identificada como Merced Cruz Guereque de 68 años de edad, además 7 personas lesionadas, cuatro de las cuales son maestros que acudieron al desfile en Chihuahua y tres más en el particular.

Cabe señalar que la mujer fue atendida de inmediato por paramédicos y desafortunadamente perdió la vida mientras era trasladada a un hospital.

Cabe señalar que durante el domingo fueron registrados tres choque más en el que resultaron ocho personas más lesionadas y cuantiosos daños más.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Identifican a mujer fallecida en choque de autobús de Rápidos Delicias"

Deja un comentario