Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Le descubre infidelidad en Facebook y mujer Intenta asesinarlo a cuchilladas

Policías estatales arrestaron a una mujer que intentó asesinar a su esposo luego de que éste le reclamó una infidelidad, la cual descubrió en Facebook.
El arresto se registró ayer por la madrugada, luego de que agentes recibieron el reporte de una persona con lesiones severas en diversas partes del cuerpo.

Al llegar al bulevar Zaragoza y calle Cometa, en Ciudad Moderna, encontraron al sujeto mientras ingresaba a la clínica Santa María.

Tras realizar las primeras investigaciones, acudieron al domicilio de la pareja, en las calles Francisco Portillo y Séptima, de la colonia División del Norte, sin embargo no estaba; la encontraron a algunas cuadras con rastros hemáticos en su ropa.

Aparentemente, la víctima de 29 años de edad llegó a su casa y le reclamó a Mayra Barraza Favela, de 28, que la vio en fotos en Facebook con otro sujeto, a lo que ella le dijo que “estaba harta de él y ya tenía otro mejor”, por lo que iba a matar.

Entonces, la mujer apagó la luz de la cocina y se le fue encima con un cuchillo, el cual le enterró en el cuello, el pecho y la cabeza. Su vecino lo ayudó y lo trasladó a recibir atención médica.

La detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, instancia que continuará con la investigación.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Le descubre infidelidad en Facebook y mujer Intenta asesinarlo a cuchilladas "

Deja un comentario